Inicio AM Deportes Ronaldo Araya: «Estar en Herediano abre las puertas de la selección y...

Ronaldo Araya: «Estar en Herediano abre las puertas de la selección y del extranjero»

Araya buscará brillar en el Team

0
Foto: Prensa Herediano.
  • Araya llega con gran ilusión al cuadro florense 

Redacción – La alegría de Luis Ronaldo Araya por haber llegado al Herediano es total, por eso el volante señala que llegar al equipo que nació grande le abre las puertas de la Selección Nacional y del extranjero.

Araya espera conquistar a los heredianos con su capacidad y talento dentro de la cancha, por lo que el volante de 24 años es consciente que llega a una institución que podría catapultar su carrera deportiva en Selección Nacional.

Ser de una familia fanática al Herediano hizo que el volante pusiera de su parte en busca de concretar su llegada al Team, donde será comandado por Jeaustin Campos, quién fue el que dio el visto bueno para la llegada del formado en el Cartaginés.


Lea también: Deyver Vega: «Herediano es grandísimo y de los mejores de la última década»


Luis Ronaldo Araya habló en su presentación oficial y revela que desde el primer momento siempre estuvo interesado en vestirse con los colores del Team.

«Espero ganar muchos títulos y en lo personal, para nadie es un secreto que estar en el Herediano abre las puertas de la selección y del extranjero, entonces tratar de hacer bien las cosas para poder ganarme todo eso. Desde que mostraron interés, yo siempre quiso poner de mi parte para poder venir, las dos partes estuvimos interesadas y gracias a Dios se dio todo», afirmó Luis Ronaldo Araya. 

Foto: Prensa Herediano.

 

Salir de la versión móvil