Foto: Prensa Saprissa.
  • Tibaseños solo han logrado meterle un gol a los rojinegros en 270 minutos.

Redacción – La mínima diferencia que consiguió La Liga ante Saprissa anoche en la Gran Final de ida por marcador de 1-0 no desanima al capitán morado, Mariano Torres.

El mediocampista argentino confía en que su equipo pueda darle vuelta al panorama y así convertirse en el primer bicampeón del fútbol tico en casi una década.

Situación para la cual los tibaseños requieren de ganar por al menos dos goles de diferencia si quieren liquidar la serie en tiempo regular.

Aunque la definición por el título se podría extender a tiempo extra y hasta los penales en caso de que el marcador global se mantenga igualado.

No obstante, el camiseta número 20 del Monstruo confía en que puedan ser más contundentes frente al marco rival y así evitar que el duelo se prolongue.

La tarea no es nada sencilla para el cuadro dirigido por Vladimir Quesada, debido a que en el juego de ayer por la noche solo lograron disparar dos veces de forma directa al marco contrario.

Cifra que se encuentra por debajo de lo que registró el León, debido a que la escuadra eriza puso a prueba a Kevin Chamorro en cinco ocasiones.

«Apelar a salir a jugar como lo venimos haciendo, como hicimos hoy, que cuando nos convencemos y nos decidimos a tener la pelota creo que somos superiores y lo demostramos, la diferencia fue que ellos fueron contundentes y nosotros no, pero tenemos confianza y tenemos mucha fe en este equipo y que el domingo con nuestra gente podemos domingo hacer un gol», declaró Torres.