Inicio AMPrensa Cartago ¡Un mes sin Keibril! Hasta el momento no se conoce el paradero...

¡Un mes sin Keibril! Hasta el momento no se conoce el paradero de la niña

0
  • Tras intensas búsquedas realizadas por las autoridades y familiares, la desaparición de la bebé sigue siendo una incógnita

Redacción- Keibril García Amador, de nueve meses, desapareció el 9 de abril de este año, sin embargo, a un mes de su desaparición aún no sé sabe nada de ella.

Tras intensas búsquedas realizadas por las autoridades y familiares, la desaparición de la bebé sigue siendo una incógnita.

¿Cómo sucedió? 

La pequeña de nueve meses desapareció el pasado  domingo 9 de abril, cuando en apariencia iba junto a su madre, una adolescente de 14 años, quien andaba vendiendo números para una rifa.

Asimismo, la joven de 14 años aseguró que mientras iba caminando fue atacada por un hombre encapuchado, quien le arrebató a la bebé y se la llevó por una chayotera.

Días más tarde se conocería que ese hombre sería, Hugo Casasola Salas, padrastro de la madre de Keibril y padre biológico de la bebé de nueve meses.

Quien al parecer ideó un plan para desaparecer a la bebé, con el objetivo de evitar una prueba de paternidad que tendría tres días después.

Según las hipótesis de las autoridades, Casasola quería deshacerse de la bebé debido a que sabía que era el padre biológico e iba a ser acusado de violación.

¿Qué se sabe hasta hoy?

Hasta el momento las autoridades manejan una de las hipótesis más fuertes y es que Keibril pudo ser entregada a otras personas.

Luego de las búsquedas en fincas, cañales, y el análisis de una ropa de bebé con sangre, se determinó que no se trataba de la pequeña Keibril.

Sin embargo, hasta el día de hoy las autoridades no han dado a conocer nuevas pistas o pruebas que indiquen dónde está la bebé y qué pasó con ella.

Salir de la versión móvil