Inicio AM Deportes (Vídeo) ¡Baile manudo en Tibás! Leonas golean al Saprissa FF en Clásico...

(Vídeo) ¡Baile manudo en Tibás! Leonas golean al Saprissa FF en Clásico Femenino

Saprissa terminó con nueve jugadoras

0
Foto: Prensa Alajuelense
  • Manuda quedan a dos puntos del Saprissa FF

Redacción- ¡Baile manudo en Tibás! Leonas lograron golear y bailar 0-3 a un desconocido Saprissa FF que perdió un nuevo clásico nacional.

Se fue expulsada Yessenia Flores, tras caer dentro del área manuda y decirse cosas con Fabiola Villalobos y cuando se levantó la morada le dejó ir un golpe a la cara de la defensa manuda y ver la tarjeta roja de manera directa en 14 minutos del primer tiempo.

La falta ante Flores era de penal, pero la referí central no lo pitó y la tibaseña no aguantó el error arbitral y golpeó a la manuda para irse a bañar muy temprano en el juego.

Llegó el primer gol del juego, apareció la 10 manuda Shirley Cruz, tras un gran centro de Gaby Guillén la 10 eriza se barrió para sacar un remate y poner el 0-1 en 26 minutos de la primera parte.

Se salvó Saprissa, tras un potente remate de Guillén el cuál se estrelló en el horizontal y casi llegar el segundo tanto rojinegro en 42 minutos del primer tiempo.

El cuarto arbitró, paró el juego ya que el número de la jugadora Abigail Sancho no se veía de manera completa y llamó a la referí Safira Stockman para que decidiera si juega o no en 64 minutos del complemento.

¡Goooolazo! Alexandra Pinell sacó un potente remate de larga distancia que venció a Priscila Tapia y así poner el 0-2 en 70 minutos del complemento.

Cayó el tercer tanto manudo, tras una gran asistencia de Natalia Mills apareció Kenia Rangel que sacó un remate de seguida para poner el 0-3 en 73 minutos de la parte complementaria.

Se quedó con nueve jugadoras Saprissa FF, tras la expulsión de la capitana morada Katherine Alvarado que se dijo de palabras con la referí y Stockman le mostró la cartulina roja directa en 82 minutos del complemento.

Finalmente, las manudas golearon 0-3 a Saprissa FF y así dejarse una nueva edición del clásico nacional femenino.

Salir de la versión móvil