Foto: Prensa Millonarios.
  • Vargas es punto alto de Millonarios 

Redacción – «Juan Pablo Vargas es el mejor central de Colombia», prensa cafetera se deshace en elogios hacia la calidad del zaguero de 27 años.

No hay dudas del trabajo de punto fino de Vargas con la camiseta de Millonarios FC, club donde el costarricense es una enorme figura y donde es visto como uno de los consentidos de la exigente afición del equipo que viste de azul.

En «Millos» el tico se siente en su casa y mostrando un nivel sensacional, la cadena Win Sports Colombia, en el programa Saque Largo consideran que Vargas es un jugador increíble y el mejor defensor de la máxima categoría del país sudamericano.

Este pasado miércoles 10 de mayo, el zaguero mundialista en Catar 2022 con La Sele se destapó con un fantástico doblete siendo elegido jugador MVP de la victoria de 1-3 ante Alianza Petrolera. Además, en otros partidos ha cumplido con creces.

Los panelistas de este famoso programa se deshicieron en elogios a Juan Pablo: «Es un jugador increíble, le hizo gol a Alemania«, afirmó Eduardo Luis López. 

Foto: Prensa Millonarios.

Los comunicadores de esta famosa televisora colombiana creen que Juan Pablo se va ir pronto del club, ya que termina contrato en diciembre de este 2023 y aún no ha renovado su ligamen, por lo que la salida del tico es inminente.

Además, dicen que Millonarios buscaría colocar al nacional en el Racing Club Lens de Francia de la Ligue One, que es uno de los clubes de un conglomerado con los que el equipo de Bogotá tiene buenos lazos.


Lea también: Quesada: «Es impresionante e increíble, lo que pasa en el Estadio Saprissa es único»


Pero también el costarricense estaría analizando otras ofertas «muy buenas» de cara a su futuro deportivo. En este programa televisivo espera que si Juan Pablo se va del equipo embajador deje buenas ganancias económicas a las arcas del club.

En lo que va de la temporada, Vargas suma 990 minutos en 11 partidos, donde suma también dos goles. Actualmente, Millonarios es líder de Colombia con 36 puntos.