Foto: Prensa Millonarios.

 

  • Tico fue elegido jugador más valioso del partido 

Redacción – MVP y doblete: Juan Pablo Vargas brilla en victoria de 3-1 de Millonarios FC ante Alianza Petrolera en acción de la primera división de Colombia.

El tico se robó los reflectores con una actuación digna de aplaudir, ya que al minuto 29 del primer tiempo, un gran pase de David Cataño para el costarricense, que empalmó el balón con un maravilloso remate raso para firmar el ¡GOOOOOOL! del 1-0.

Esa anotación le tocó el orgullo al Alianza Petrolera, que encontró el 1-1 a su favor al minuto 34, tras un tanto de penal obra de Andrés Rodríguez para el ¡GOOOL!. 

Millonarios nunca dejó de luchar en el partido y al minuto 65, Leonardo Fabio Castro se lució con una certera definición marcando el ¡GOOOOOL! del 2-1 de los azules.

Cumpliendo de gran manera, Juan Pablo se vio bastante participativo en la cancha y a la altura del minuto 84, el costarricense tuvo premio a sus ganas al minuto 84, gracias a un fantástico cabezazo que estrelló en el horizontal y entró para el ¡GOOOOOOL! del 3-1.


Lea también: Mora: «Tenemos el gol de visita a favor y vamos a cerrar en casa de la mejor forma»


El nacional arrasó en las votaciones en jugador del partido y se dejó el premio a la figura del encuentro, ya que con su doblete ayudó a Millonarios a ganar por 3-1 ante Alianza Petrolera. Esa victoria deja a los azules líderes con 36 puntos en 18 jornadas.