• Campbell tiene como prioridad volver a suelo tico 

Redacción – El respetado entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, no oculta que le encantaría tener en el Deportivo Saprissa a Joel Campbell, quién tiene como prioridad volver al fútbol de Costa Rica en las próximas semanas.

Quesada conoce a la perfección al delantero de 30 años, a quién vio desde que estaba en las ligas menores del equipo más ganador del país, donde Joel se dio a conocer por su enorme calidad, que hizo a los morados no dudar a la hora de ficharlo.

Desde la óptica del timonel saprissista, Campbell ha hecho una gran carrera a nivel internacional y que ahora el atacante tenga como prioridad volver al fútbol costarricense, a Vladimir le encantaría ver al ariete vestido de morado.


Lea también: Paté: «Los jóvenes de Alajuelense han estado poco más en deuda, porque no han ganado»


Eso sí, Quesada habló en conferencia de prensa y si Joel Campbell se decide por fichar con La Liga, es algo que es de respeto porque el delantero es un profesional en todos los sentidos, ya que el mismo buscaría lo mejor para él y su familia.

«Joel Campbell igual que muchos jugadores lo conocemos desde ligas menores acá, creemos que ha hecho una muy buena carrera a nivel internacional y si yo fuera la primera opción, obviamente a mí me encantaría tener a Joel Campbell en Saprissa, sé que también tiene pasado en Alajuelense, porque hizo algún tiempo en divisiones menores tal vez y fue antes de la U-15, recuerdo muy bien que lo vimos acá, imposible no fijar los ojos en Joel, recuerdo que de inmediato lo vimos y ese día casi que Joel quedó contratado. 

Si Joel tiene los deseos de volver a Costa Rica, obviamente nos encantaría y no solo lo digo si fuera yo la primera opción y pudiera de alguna manera influir en la decisión de tener a Joel aquí, obviamente nos encantaría, y si no se diera, fuera hacia nuestro archirrivales deportivamente hablando, igual se respetaría porque es un profesional», afirmó Vladimir Quesada. 

Foto: Prensa Saprissa.

Actualmente, Joel se mantiene entrenando con el Club León de México, con el que enfrentará la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el cuadro verde esmeralda enfrentará a Los Ángeles FC de la MLS.