Foto: Hamilton Ramírez 22produccionescr.
  • Quesada confía en calidad del plantel morado 

Redacción – El mediático entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, afirma que difícilmente una afición en el país apoye tanto como la del Deportivo Saprissa, que anhela con ver a su plantel alcanzando el bicampeonato.

Quesada no se confía con las estadísticas, que dicen que el ganador de la final de la segunda vuelta sale campeón en una Gran Final, por lo que el timonel deja claro que en el cuadro morado son expertos rompiendo paradigmas y creencias.

Desde la óptica del timonel de 57 años, la parte mental va ser importante en su equipo, que buscará dar el primer golpe en la ida que se realizará en Alajuela.


Lea también: ¡Cartaginés los espera! Douglas López y Jossimar Méndez dejan el Herediano


Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y señala que en el equipo más ganador del país están muy fuertes, por lo que buscarán llenarse de gloria sí o sí.

«Saprissa es experto rompiendo paradigmas, históricamente Saprissa es un equipo diferente y así lo ha demostrado en la historia, la misma se rompe y estos jugadores quieren una nueva historia. Hemos jugado dos partidos, obviamente recientes, pero siempre hay algo diferente que pueda salir nuevo, el aspecto mental va ser sumamente importante y este equipo quedó muy fuerte, porque independientemente que no alcanzamos la diferencia en la serie pasada, ganamos bien y en el 11 contra 11, además apoyados por una afición especial, difícilmente una afición del país pueda apoyar como la del Saprissa«, afirmó Vladimir Quesada. 

Foto: AMPrensa.com.

Los morados buscarán llegar lo mejor concentrados posible para la ida de la Gran Final pactada para este próximo jueves a las 8:00 pm en La Catedral.