Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Quesada pide a sus jugadores no perder la cabeza 

Redacción – El respetado entrenador morado, Vladimir Quesada, asegura que en el Saprissa los jugadores tienen los pies bien puestos en la tierra, ya que saben que solo dieron un paso en la ruta hacia el bicampeonato, que es la gran meta del club.

Los morados demostraron su enorme jerarquía al ganar con marcador de 1-2 en el Estadio Colleya Fonseca, que vio como los comandados por Quesada golpearon primero.

Aunque muchos pensarían que los jugadores del Saprissa estarían tranquilos o en zona de confort, el timonel de 54 años le pide a sus jugadores mantener la calma y por eso en la vuelta que se realizará en Tibás deben salir a darlo todo.


Lea también: ¡Saprissa sí nació grande! Monstruo celebra victoria ante Herediano en ida de semifinal


Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y señala que pese a que llevan ventaja para la vuelta, la intensión del Monstruo es reafirmar el trabajo que han hecho.

«Entendemos que no todo está ganado, la ventaja es que ahora vamos a nuestro campo y nuestra casa, con nuestra afición la que es la mejor del país, la más leal, apoya más y levante nuestro equipo, para nosotros es importante empezar de esa manera, en el camerino se acaba de hablar. En Saprissa los jugadores tienen los pies bien puestos en la tierra, saben que el partido más importante es del próximo domingo, pese a que llevamos ventaja, lo que tenemos que hacer es hacer un gran trabajo ante Herediano y reafirmar el trabajo que se hizo», afirmó Vladimir Quesada. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la semifinal está pactada para este próximo domingo 14 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que lucirá un llenazo espectacular para el duelo donde los morados buscarán eliminar al Club Sport Herediano.