• Modric mantiene una condición física envidiable 

Redacción – Pese a tener 37 años, Luka Modric guía a Croacia a la Gran Final de la UEFA Liga de Naciones, luego de que los balcánicos le ganaron 2-4 a Países Bajos.

Modric dio un tremendo recital con su calidad dentro de la cancha y ayudó de gran forma a su nación, que empezó perdiendo el partido tras un tanto de Donyell Malen al minuto 34 y así adelantar a la «Naranja Mecánica».

Esa anotación le tocó el orgullos a los croatas, que encontraron el 1-1 al minuto 55, gracias a un tanto obra de Kramaric, que vio como Pasalic firmó el 1-2 al minuto 72 y así darle la ventaja momentánea a los ajedrezados.

Países Bajos encontró el 2-2 al minuto 90+6, gracias a un tanto obra de Noa Lang. En los tiempos extra, Modric demostró porque es de los mejores mediocampistas de la historia, ya que pese a tener 37 años sacó a relucir su gran condición física.

Luka se lució con un brillante asistencia al minuto 98 de los tiempos extra, la cuál fue aprovechada a la perfección por Petrokvic que puso el 2-3 momentáneo. Cuando parecía que Modric ya había cumplido al minuto 116 anotó de penal el 2-4 final.


Lea también: Fernando Lesme: El delantero que muchos fanáticos liguistas quieren ver de rojinegro


Este tanto del jugador del Real Madrid terminó confirmando la clasificación a la final de la Liga de Naciones de la UEFA para Croacia, que esperará al ganador del duelo entre España e Italia pactado para este próximo 15 de junio a las 12:45 pm hora tica.