• Lesme expresó hace unos días su deseo de jugar con los erizos

Redacción – En las diferentes redes sociales, fanáticos manudos piden a la directiva de La Liga hacer el esfuerzo y buscar el fichaje del delantero paraguayo, Fernando Lesme, quién en los últimos torneos ha estados con Municipal Grecia.

Lesme expresó hace unos días su deseo de firmar con Alajuelense, club al cuál le guarda un tremendo respeto y cariño, ya que siempre ha mostrado admiración por el Equipo de su Gente, donde su afición lo pide como refuerzo.

Muchos liguistas afirman que Ricardo Chacón como gerente general y Joseph Joseph como presidente deben hacer todo lo posible para firmar al guaraní de 25 años, que actualmente tiene también detrás suyo al Club Sport Herediano.

Foto: 22produccionescr.

Aunque los florenses también quieren a Lesme, que el atacante haya dicho que quería que Alajuelense lo contratara le da un plus a los erizos, por ello, muchos manudos creen que l paraguayo debe tomar la plaza de foráneo que dejó libre el catracho Ángel Tejeda.

Actualmente, el delantero sudamericano de 21 años está realizando una pasantía en los Toros del Celaya de la Liga Expansión MX de México. Esta oportunidad la consiguió, gracias a que en la última temporada sumar 17 goles en 37 partidos.


Lea también: Arboine cree que su buena labor en Saprissa lo premió con una convocatoria a La Sele


Los cuáles se dividen en ocho goles en el Apertura 2022, tres tantos en el Torneo de Copa y seis festejos en el Clausura 2023, números muy buenos para el ariete de 1,96 metros de altura.

De momento, el paraguayo tiene una oferta formal del Herediano y Alajuelense se ha mantenido cerca, con el fin de realizar un ofrecimiento en los próximos días, ya que el delantero aún tiene contrato con Municipal Grecia.