Foto: Hamilton Ramírez / AM Prensa.
  • Suárez sigue llamando jugadores y no define una base titular

Redacción- El entrenador del conjunto patrio, Luis Fernando Suárez sigue sin definir un 11 titular y eso genera la pregunta de ¿Si él es el culpable del mal momento patrio?

Desde su llegada, Suárez empezó a convocar jugadores para ir viendo y analizando que sistemas tácticos podría jugar y con que jugadores podría contar previo a los torneos que jugaría la Tricolor.

Pero, desde la Copa Oro nunca ha habido una alineación titular, ya que en la Copa Oro del 2021, habían jugadores convocados como David Guzmán, Esteban Alvarado, Alonso Martínez y Luis Díaz.


Lea también: ¡Sigue la mala racha! Previo a la Copa Oro La Sele cae derrotado ante Guatemala


Foto: Hamilton Ramírez Quesada

Ahora, previo a la Copa Oro 2023, Luis Fernando Suárez sigue sin tener una base de jugadores titulares, ya que convocó a jugadores como Wilmer Azofeifa, Cristopher Núñez y Keysher Fuller.

Además, se olvidó de grandes jugadores como Cristian Gamboa, Ronald Matarrita, Alexis Gamboa, que terminaron de gran manera y con buen nivel futbolístico el torneo anterior.

Es preocupante el momento que vive el conjunto nacional, ya que selecciones como Cánada y Estados Unidos han elevado su nivel y calidad de jugadores y la Tricolor deberá tomar acciones fuertes para enderezar el rumbo hacía el Mundial de México, Estados Unidos y Cánada 2026.