Inicio AM Deportes Javier Rosales: «Tenemos un juego intenso, siento que Liberia dará pelea en...

Javier Rosales: «Tenemos un juego intenso, siento que Liberia dará pelea en primera»

Rosales conoce bien el ADN chorotega

0
Foto: Prensa Liberia.
  • Rosales es un bastión del equipo aurinegro 

Redacción – El aguerrido defensor liberiano, Jaime Javier Rosales, deja claro que el nuevo inquilino de la primera división tiene un juego intenso en la cancha y por eso siente que darán la pelea en la vuelta de los coyotes aurinegro al máximo circuito.

Rosales es uno de los mariscales de la defensa del club guanacasteco, que está de regreso en la división de honor tras cinco largos años en la Liga de Ascenso, en la cuál ganaron los torneos de Apertura 2022 y Clausura 2023 para así ascender directo.

Para el zaguero oriundo de Santa Rosa, Santa Cruz, es muy especial estar en la institución aurinegra, ya que con Minor Díaz tiene la mentalidad de prepararse bien para así poder una titánica pelea ante los rivales de la primera división.

La ilusión del pueblo liberiano es total, por eso en el equipo están comprometidos a prepararse de gran manera para así poder ser protagonistas.


Lea también: Pato López a la afición: «Háganse presentes, demuestren realmente lo liguistas que son»


Jaime Javier es uno de los jugadores pamperos dentro del plantel liberiano, que ya ha sido renovado en un 98% dándole así continuidad al proyecto que tiene como guía al gerente general colombiano, Felipe Eusse y el resto de la directiva de la institución.

«Minor Díaz nos ha dicho que nos vamos a preparar bien y creo que vamos a competir, creo que nos vamos a preparar bien físicamente, tenemos un juego intenso, siento que Liberia dará pelea en primera. Es un sentimiento especial estar en este equipo y ese sueño es inolvidable y ahora vamos a enfocarnos en llegar bien a nuestro debut en el próximo torneo de la máxima categoría», afirmó Rosales a AMPrensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.

Salir de la versión móvil