Inicio AM Deportes ¡No se va! Walter Chevez, el ídolo aurinegro renueva contrato con Liberia...

¡No se va! Walter Chevez, el ídolo aurinegro renueva contrato con Liberia a sus 37 años

Chevez continuará defendiendo al equipo de sus amores

0
Foto: Prensa Liberia.
  • Chevez es un bastión en el equipo pampero 

Redacción – ¡No se va! Walter Chevez, el ídolo aurinegro renueva su contrato con Municipal Liberia a sus 37 años, luego de varios días pensándolo decidió postergar su retiro para así cumplir su anhelo de jugar en la primera división con su amado club.

Chevez es respetado en la Ciudad Blanca, ya que su formación fue en la institución, con la que se dio el lujo de haber salido campeón nacional en el 2009, lo que habla bien porque en Liberia aman mucho al mediocampista con pasado en La Liga y Jicaral.

Pese a su edad, el volante mantiene intacta su clase y en el ascenso de Liberia tras cinco años en segunda cumplió con un trabajo de punto fino, que refleja a la perfección su categoría a la hora de saltar al terreno de juego.

Foto: Prensa Liberia.

Es por ello, que la directiva liberiana renovó por seis meses más al volante, que también cumple con el rol de comandar al equipo Sub-15 de Liberia, gracias a que el deseo del jugador es transmitir a los jóvenes de la institución todo lo aprendido en su carrera.


Lea también: Javier Rosales: «Tenemos un juego intenso, siento que Liberia dará pelea en primera»


Felipe Eusse, gerente general de Liberia conversó con AMPrensa.com y dejó saber su emoción por la renovación del mediocampista aurinegro, que representa a la perfección el ADN ganador que se debe tener en el equipo comandado por Minor Díaz.

«Estamos felices de que Walter siga con nosotros, creemos que aún tiene mucho talento para dar al fútbol nacional y ahora en primera división, la idea es que disfrute y para mí, es un crack, un jugadorazo, lo demostró en la fase final de final, es un líder del vestuario y es una persona que lo vamos a necesitar dentro del equipo, se encargó de dirigir el equipo Sub-15 mientras también debía cumplir sus compromisos con el primer equipo, entonces los fines de semana tenía que hacer doble jornada, entrenar en la mañana y en la tarde con los chicos, por eso me da alegría que haya renovado seis meses más con el equipo liberiano», afirmó Luis Felipe Eusse, gerente general de Liberia a AMPrensa.com. 

Felipe Eusse es clave en el club pampero. (Foto: Prensa Liberia).

Salir de la versión móvil