- Manudas dieron un gran alegría al liguismo
Redacción – La delantera panameña de las Leonas, Kenia Rangel, afirma que le dieron un chance bonito a Shirley Cruz para que se fuera del fútbol como pentacampeona del fútbol nacional femenino.
Rangel fue un pilar en la épica remontada de las manudas, que perdieron la ida 4-1 pero la vuelta ganaron por 4-0 para así ganar con global de 5-4. En ese resultado, la canalera se destapó con un doblete fantástico para ser clave en la gesta titánica.
Las erizas le dieron una gran alegría a la afición rojinegra, que desahogó su grito de «Liga Campeón» con el plantel comandado por Wilmer «Pato» López, que ha sido un pilar para guiar por el camio correcto a las Leonas, que tiene cinco copas al hilo.
Lea también: Jason Vega: el portero de San Carlos está en trámites para jugar con Nicaragua
Kenia Rangel cumplió con un trabajo de punto fino en todo el torneo y en charla con Teletica Radio asegura que dieron un chance importante para la Capi, que tiene planeado retirarse de las canchas después del Mundial Mayor femenino.
«Estuvimos trabajando en la semana y la derrota en Sporting fue muy dura, pero mientras La Liga siga con vida lo daremos todo. El apoyo de cada una de las compañeras fue importante, la afición nos demostró que siempre va estar con nosotros, la casa se respeta, era una gran oportunidad para que la jefa se fuera como merece y dimos un chance bonito a Shirley Cruz para que se fuera pentacampeonato», afirmó Kenia Rangel en charla con Teletica Radio.