Foto: La Paz Actual- fin ilustrativo
  • Cuando los cruzrojistas llegaron al sitio, reportaron que las dos personas, quienes aún se encontraban dentro del vehículo, estaban sin vida.
Redacción: La mañana de este jueves se registró un fatal accidente en Quepos, cuando dos adultos mayores perdieron la vida tras colisionar de manera frontal contra una estructura fija de cemento en el barrio San Martín de Quepos.
La información la corroboró la Cruz Roja Costarricense y según la  información preliminar brindada por el cuerpo de socorro, se trató de la colisión automóvil contra un muro de una entrada a una propiedad.
En el lamentable hecho  dos personas perdieron la vida. Según informes preliminares, el accidente ocurrió a las 9.50 a.m.
Cuando los cruzrojistas llegaron al sitio donde ocurrió el percance, reportaron que las dos personas, quienes aún se encontraban dentro del vehículo, estaban sin vida.
De acuerdo con datos oficiales, la identidad de las personas aún se desconoce, se logra dar con que son adultos mayores, Según las autoridades.
Ante la situación el Organismo de Investigación judicial realiza la investigación debida del caso.