• Firma del nuevo timonel se oficializó este jueves

Redacción – Limón Black Star anunció este jueves a Marvin Solano como su nuevo director técnico para buscar ascender a la máxima categoría del fútbol tico.

Esta decisión fue tomada por la dirigencia del equipo caribeño tras valorar la amplia trayectoria del timonel nacional y la confianza que le ha dado a jóvenes futbolistas en los cuadros que ha dirigido.

Cabe señalar que la última experiencia de Solano en los banquillos fue con la escuadra de Turrialba, misma a la que comandó durante el pasado torneo de la segunda división.

Según el conjunto limonense, el timonel se mostró muy interesado e ilusionado de asumir el banquillo del equipo, cargo que Ronald Mora dejó vacante.

«Ya estuve en Limón y siempre representa un gran reto. Lo alcanzado en el primer año de historia por parte de Limón Black Star es muy bueno, pero a la vez comprometedor porque no se puede hacer menos. Hay unas condiciones inmejorables y nos las vamos a desaprovechar», apuntó Solano.

Ante esta incorporación, el gerente deportivo de Limón BS, Juan Cayasso, ya se reunión con el técnico para comunicarle cuáles jugadores van a continuar, quiénes van a llegar y cuáles no van a permanecer.

Entre este último grupo se encuentran los porteros Iker Sanabria y George Barrett, los defensores Luis Pérez, Lemark Hernández y José Torres, el volante Marvin Esquivel y el delantero Ariel Zapata.

«Hay muy buen material, por supuesto que debemos reforzarnos en la portería, la zaga central y delanteros, pero ya estamos trabajando para traer lo que sea necesario, pero además, buscar entre los limonenses, donde abunda el talento», señaló el nuevo timonel de los caribeños.