Foto: FCRF.
  • Ticos pagaron caro sus errores 

Redacción – La Sele Sub-23 pierde por 3-1 ante Francia en el famoso Torneo Maurice Revello, que está viendo una buena presentación de los ticos.

Los franceses golpearon primero en el partido y al minuto 18, Ilyes Housni entró al área tica y con un remate cruzado venció a Alexander Lezcano para firmar el ¡GOOOL! del 1-0 a favor de la selección francesa en el Stade d Honneur. 

Douglas Sequeira no dejó de pedirle ganas a sus jugadores, que conforme fueron pasando los minutos se fueron viendo mejor dentro de la cancha en busca del empate.

A la altura del minuto 45, la Tricolor tuvo su premio a su esfuerzo, gracias a un ¡GOLAZO! de Brandon Aguilera, que sacó un maravilloso remate desde dentro del área que fue imposible de atajar para el arquero francés que vio caer el 1-1 tico.

 

En la segunda parte, Francia salió con todo y al minuto 56, Housni ficha del famoso PSG firmó su doblete con una maravillosa definición aprovechando un gran pase a profundidad para el ¡GOOOOL! del 2-1 a favor de los galos ante los ticos.

El timonel patrio estaba furioso con jugadores de zona baja, ya que fueron los mismos que fallaron a la hora de marcar a los talentosos jugadores franceses.

La Tricolor causó terror al arco de Francia al minuto 68, luego de un cabezazo de Pablo Rodríguez Santamaría, que vio como su remate se marchó besando el vertical del arco galo, generando malestar en el cuerpo técnico del cuadro francés.

 

Costa Rica siguió atacando y al minuto 82, Kenneth Vargas entró al área de Francia y sacó un potente remate que tapó de forma maravillosa Justin Bengui Joao de solo 17 años.

La insistencia tica siguió y al minuto 88, Doryan Rodríguez sacó un remate al primer palo, pero lamentablemente su remate se marchó por fuera. Pero bien dice el dicho: El que perdona pierde, eso le pasó a La Sele que vio como Francia puso el 3-1 al minuto 90.

Eliesse Ben Seghir definió de forma maravillosa para golpear a la Tricolor, que vio como Alexander Lezcano no pudo evitar el tanto galo, que le reparó una amarga derrota con cifras de 3-1 a La Sele en el Torneo Maurice Revello.