Inicio AM Deportes Sherman Güity da tremenda sorpresa a ciclista que perdió una de sus...

Sherman Güity da tremenda sorpresa a ciclista que perdió una de sus piernas en un accidente

Alexander Garita se emocionó con la visita de Sherman

0
  • Sherman visitó al ciclista Alexander Garita

Redacción- El paratleta Güity tuvo un gesto enorme de aplaudir, ya que visitó al ciclista que perdió una de sus piernas en un accidente.

El ciclista se mostró realmente emocionado por la visita de los paratletas, indicando que ver a Sherman junto a él, le transmitió una gran buena vibra.

Sherman comentó que llegó a decirle que levantará cabeza y que todavía puede seguir haciendo deporte a pesar de haber perdido una pierna.

Además, resaltó que Alexander Garita podrá encontrar una prótesis que se adapte a la bicicleta para que siga realizando su vida de manera normal.

“Sabía que tenía que visitarlo para decirle que su vida deportiva no está acabada. Le dije que viera mi caso, que luego de mi amputación, me levanté para ser el paratleta que soy hoy por la bendición de Dios. Estoy seguro que por sus condiciones puede utilizar una prótesis que se adapte a su bicicleta y su vida será normal”.

Melvin Mora hoy con 33 años de edad, participó en tres Vueltas a Costa Rica, donde el 19 de diciembre del 2017 se convirtió en el líder en una de las rutas en Guanacaste. Hoy tiene estudios como administrador de empresas y actualmente estudia la carrera de derecho.

 

Salir de la versión móvil