Inicio Sucesos Policía decomisa cigarros, alcohol y medicamentos en operativo en comercios de La...

Policía decomisa cigarros, alcohol y medicamentos en operativo en comercios de La Carpio

0
  • Autoridades municipales intervinieron comercios que no tenían permisos para vender dichos productos

Redacción-  Este viernes, oficiales de la Policía Municipal de San José intervinieron diversos locales comerciales en La Carpio.

Durante el operativo, las autoridades decomisaron cigarros, alcohol y medicamentos en comercios que no tenían permisos para distribuir dichos productos.

Según explicó Manuel Reid, abogado operativo de la Municipalidad de San José, las medicinas que se comercializaban requerían ser vendidos bajo receta médica; sin embargo se vendían libremente.

Por otra parte, los cigarrillos incautados corresponden a unidades que se vendían sueltas, lo que no es permitido por la legislación. Mientras que otras cajas confiscadas eran comerciadas sin contar con los permisos de importación al país.

Mientras tanto, en el caso de los licores, estos fueron decomisados en locales que no tenían la patente para la venta de los mismos.

En el operativo, además de oficiales de la Policía Municipal, también participaron funcionarios municipales y del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa).

Desde la municipalidad informaron que trabajan en conjunto con otras entidades del estado para sacar actividades ilícitas como estas, del mercado y los comercios.

Salir de la versión móvil