Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres también fue designado mejor extranjero 

Redacción – ¡Un crack! Mariano Torres elegido mejor jugador del fútbol tico en la temporada (Apertura 2022 y Clausura 2023)

Torres arrasó en las votaciones colocándose como el futbolista más valioso en los dos últimos certámenes, donde fue vital para que Saprissa se colocara como bicampeón nacional demostrando así su gran poderío en el fútbol tico.

Con su número 20 en la espalda, Mariano se ha consolidado como un jugador insignia del Saprissa, que también como el argentino fue escogido como el mejor extranjero del último año en la primera división nacional.

Su notable rendimiento lo hizo superar sin problemas foráneos de calidad como el paraguayo Fernando Lesme, el hondureño Alex López o hasta al cubano Marcel Hernández.


Lea también: Joel Campbell: «Si fuera por Joaquim Batica, yo no jugaría en Costa Rica»


Los morados fueron los grandes ganadores en la gala de Premios Unafut, ya que también vieron a Kevin Chamorro ganar el premio de mejor portero de la temporada, los mejores jugadores Sub-20 con Warren Madrigal y Álvaro Zamora.

Además, el mejor entrenador en el Apertura 2022 fue Jeaustin Campos y el Clausura 2023 fue Vladimir Quesada, el gran líder del bicampeonato. Por su parte, Alajuelense se dejó el premio al club más disciplinado del pasado certamen.