• El hombre fue encontrado sin vida y con múltiples impactos de bala
  • Se desconoce cómo ocurrió el asesinato del extranjero

Redacción- La madrugada de este lunes se registró un nuevo asesinato en la provincia de Puntarenas.

Tras asumir el caso, realizar el levantamiento del cuerpo y hacer las primeras pesquisas en la escena, el Organismo de Investigación Judicial habló respecto al crimen.

Por el momento, la dinámica de los hechos no se tienen claras. Únicamente se conoce que el hombre fue acribillado a balazos.

El hombre fue encontrado en plena vía pública en el sector de Fray Casiano y fue declarado sin vida por la Cruz Roja Costarricense.

Según informó la policía judicial, el fallecido fue identificado como un nicaragüense llamado Moisés Wilson Pérez, de 31 años.

Como parte de las inspecciones, los agentes del OIJ determinaron que la víctima presentaba, al menos, seis impactos de bala en el pecho, la costilla, el brazo derecho y la mandíbula.

Además, en la escena los investigadores hallaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados para su respectivo análisis al Complejo de Ciencias Forenses.

Por el momento, las autoridades no tienen claro cómo ocurrieron los hechos o cuántas personas participaron en ellos, por lo que continúan con las investigaciones.