Redacción– Si siempre has imaginado lo que harías si fueras millonario, tus sueños se podrían convertir en realidad, ya que la famosa Powerball -lotería norteamericana- se vuelve a acumular, ofreciendo esta vez un monto de 590 millones de dólares, equivalente a 319 mil millones de colones.

No es de sorprender el tamaño del pozo, si consideramos que el Powerball rompió, en noviembre de 2022, el récord mundial de loterías, sorteando un premio mayor de 2,4 mil millones de dólares.

Incluso las fortunas de los ticos más famosos parecen pequeñas al lado de pozo de 590 millones de dólares del Powerball, la lotería más grande del mundo, que serán sorteados en la noche del sábado 8 de julio.

Participar en el sorteo que podría convertir a cualquier ticos en una de las personas más ricas del mundo es posible a través de TheLotter, el servicio de mensajería de lotería online líder en el mundo.

¿Cómo es posible?

TheLotter compra boletos oficiales en nombre de sus jugadores a través de representantes locales. Esto, junto a una plataforma de juego novedosa y fácil de usar, permite a todos los ticos mayores de 18 años, participar de las loterías de todo el mundo.

Jugar al Powerball en 4 pasos con boletos oficiales

A cualquier hora y en cualquier lugar puedes jugar al Powerball desde tu teléfono y tener la chance de ganar los 590 millones de dólares, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter
  2. Elegir el número de líneas a jugar
  3. Escoger los números de la suerte
  4. Confirmar la compra

Poco después de realizada la compra, encontrarás los boletos escaneados en tu cuenta en línea, para que tengas una constancia de propiedad sobre tus boletos y puedas verlos cada vez que lo desees.

En caso de que no estés satisfecho con el servicio, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Cobrar los premios

Cuando ganes un premio de lotería, serás notificado por correo electrónico o SMS y no tendrás que preocuparte por revisar los resultados. Es importante saber que no importa cuánto ganes, las ganancias son 100% tuyas. TheLotter no tiene ningún derecho legal sobre tus boletos y nunca cobrará una comisión sobre tus premios.

Si ganaste premios menores a 200.000 dólares, todo el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria, y si tuviste la suerte de ganar un gran premio de lotería, recibirás tu boleto para que cobres tu dinero en persona y TheLotter correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Ganadores de TheLotter

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Costa Rica, tanto por los gigantes premios que ofrece, como también por su enorme historial de ganadores.

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 120 millones de dólares pagados a más de 8 millones de boletos ganadores de todo el mundo!

Los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por 590 millones de dólares es el sábado 8 de julio y cualquiera puede adquirir sus boletos en TheLotter sin salir de casa. Es tu oportunidad de superar todas las probabilidades y ser el próximo ganador de la lotería de Estados Unidos.

¡Consigue tus boletos en TheLotter.com!