• Solo en el sentido de circulación hacia Pavas.
  • Serán 2 horas de cierre, desde las 12 am a las 2 am de este 16 de agosto.

Redacción- Un cierre corto, de dos horas, será necesario sobre Circunvalación Norte, la madrugada de este miércoles, en el sentido de circulación hacia Pavas en el cruce de Hatillo 4.

Lo anterior para retirar una estructura que da soporte al señalamiento vial en la zona.

Según detallaron en la Gerencia de Construcción del Consejo Nacional de Vialidad, las labores se ejecutarán la madrugada de este miércoles, entre las 12 am (cero horas) y las 2 am; la suspensión del paso será total, como se indicó, en todos los carriles en el sentido hacia Pavas.

El punto exacto del cierre será en la intersección de la Calle Costa Rica con la Circunvalación Norte (ruta 39), justo donde se encuentran los semáforos. Así las cosas, como ruta alterna se podrán tomar en ese cruce la calle 36, hasta conectar con la ruta 39 en los semáforos de Hatillo 6, o a la inversa.

La estructura que se debe retirar se encuentra frente a la plaza de deportes de Hatillo 3, señalaron los personeros del Consejo.

 Se contará con la colaboración de la Policía de Tránsito, para coordinar el cierre y redireccionar el tránsito por la ruta alterna indicada.

El pasado 3 de agosto se dio la orden de inicio para construir un paso elevado que permita el tránsito fluido por la Circunvalación, sin tener que esperar la autorización de paso por semáforos.

El proyecto tendrá un valor de ¢6.813 millones y deberá estar listo en 18 meses.