- La pareja ha buscado nuevos rumbos
Redacción- Gerard Piqué y Clara Chía continúan dando pasos en su relación. La pareja, que está instalada en un ático del exjugador del Barcelona en pleno Barcelona y valorado en 4,5 millones de euros, ha decidido ampliar su cartera de propiedades con una nueva vivienda donde vivirán juntos.
El exfutbolista y su pareja han optado por buscar un hogar lejos del ruido de la Ciudad Condal, y por eso han buscado casa a las afueras, donde ya han encontrado su nuevo nido de amor.
Según dicen los medios, es un chalet ubicado sobre una colina, con grandes ventanales y con todas las comodidades posibles.
Además de una piscina infinita e incluso un campo de fútbol que tanto ilusionaba al ex del Barcelona, donde podrá jugar así con sus hijos, Milan y Sasha.
Según los medios, la vivienda tiene una importante mensualidad, pero el empresario puede asumir los gastos, viviendo ahora en tranquilidad y alejado de las calles céntricas de la ciudad, tomando además una serie de medidas de seguridad para evitar que ese descanso que busca se interrumpa, y evitar sufrir robos.
A pesar de esta nueva adquisición, explican que Piqué y Clara Chía no van a renunciar al apartamento que tienen en el centro, debido a que también les resulta cómodo para ir al trabajo sin necesidad de utilizar el carro.
Unas viviendas que alternarán según sus agendas y que les ayudará también a salir de su zona de confort.