• Actividad se realiza para celebrar el Día Internacional del Gato. 

Redacción-Para celebrar el Día Internacional del Gato (8 de agosto), Monge realizará una feria de adopción y castración de felinos en su tienda de Zapote, ubicada a un costado de la rotonda de las Garantías Sociales.

La actividad será este domingo 6 de agosto a partir de las 9 de la mañana.  La organización CATRIX será la encargada de los felinos, tanto para la adopción como la castración.

La castración de gatos tendrá un costo simbólico de 10 mil colones e incluye los medicamentos. Es necesario agendar una cita al teléfono 6349-5589.

Los requisitos para castrar al gato son: traerlo en ayunas y en una transportadora o canasta de plástico cerrada pero con buena ventilación. Por seguridad de los felinos y de los asistentes no se recibirán gatos en cajas de cartón, para más información puede comunicarse a las redes sociales de CATRIX.

En el caso de la adopción, CATRIX realiza las entrevistas durante la feria a los interesados.

Este evento forma parte de Las Buenas Acciones Verdes de Monge, que en los últimos seis años, en más de 30 ferias, han conseguido hogar más de 1000 perritos y gatitos.