• La cabeza fue encontrada junto con carteles con amenazas
  • Otros restos fueron encontrados minutos después en otra zona

Redacción- Una cabeza humana fue abandonada en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Maestros y algunos estudiantes arribaban a las instalaciones cuando se dieron cuenta del macabro hallazgo, por lo que alertaron a las autoridades del municipio de Cunduacán.

A horas de que comenzaran las clases, elementos de la policía municipal arribaron a la División Académica de Ingeniería y Arquitectura para acordonar la zona y dar el aviso correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo de la cabeza humana se reportó alrededor de las 6:00 horasde este 29 de agosto, aunque se presume que fue abandonada en algún punto de la madrugada o incluso de la noche del lunes.

El resto humano fue localizado con una cartulina de color blanca que contenía una amenaza; mismo que ya circula en redes sociales.

“Nos vale como anden mugrosos y el apoyo que tengan. pónganse *****. Empezó la cacería, va a pasar lo mismo que en Reforma, Chiapas. Perros mugrosos”, se lee en el mensaje.

Minutos después del reporte por la localización de la cabeza humana, las autoridades municipales recibieron un llamado por el hallazgo deotros restos presuntamente relacionados con la primera víctima.

Medios locales refirieron que se trata de dos brazos y dos piernas que fueron encontrados sobre la calle Las Palmeras, en la colonia Las Rosas -mismo municipio-; que se ubica a aproximadamente 24 kilómetros de la UJAT.

Junto a estos restos humanos también se localizó una cartulina con un mensaje amenazante.