- Díaz salió molesto tras empate en el Ebal Rodríguez
Redacción- El entrenador del conjunto liberiano, Minor Díaz salió molesto con sus jugadores y la forma en que dejaron empatarse en los últimos minutos del partido.
Díaz, comentó que hicieron un viaje de seis horas para salir con tres puntos de su visita al Ebal Rodríguez y solamente lograron llevarse un punto, tras el empate santista en los últimos minutos del compromiso.
Además, el estratega de Liberia resaltó que deben mejorar en la zona defensiva ya que en cuatro partidos llevan 10 goles en contra, una cantidad bastante alta para el arranque del torneo.
«Hicimos un viaje de 6 horas para llevarnos los 3 puntos, tenemos que mejorar en defensa, mi equipo lleva 10 goles, hemos sido muy ofensivos», afirmó Minor Díaz.
Seguidamente, el timonel pampero añadió que un punto importante es que son muy ofensivos, ya que con jugadores como Ángulo, Vidal, Burke, entre otros la calidad de su plantilla en la parte ofensiva ha sido muy importante.
Ahora, Liberia se prepara para enfrentar al Municipal Grecia, el próximo lunes 21 de agosto a las 6:00 pm en el estadio Edgardo Baltodano.