Redacción– La Unión Nacional de Policías (UNP) lamenta el trágico fallecimiento del oficial de Fuerza Pública Kevin Arroyo Salazar, de tan solo 27 años quien se desempeñaba con honor y valentía en la Fuerza de Tarea de Grecia, Alajuela.
El uniformado perdió la vida en cumplimiento del deber, en un accidente de tránsito mientras realizaba un seguimiento a un vehículo robado.
El trágico incidente que costó la vida de Artoyo es una dolorosa pérdida para la familia policial y para la sociedad en general.
«Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Kevin Arroyo Salazar en este momento de profundo pesar», informaron en la UNP.
Kevin Arroyo será recordado por su valentía y su contribución a la seguridad de nuestro país. Su legado perdurará como un ejemplo a seguir para todos nosotros, y su sacrificio no será olvidado.
En nombre de la Unión Nacional de Policías, rindieron homenaje al oficial Kevin Arroyo Salazar y expresaron su más sincero agradecimiento por su labor y su valentía.