Foto: Sunderland.
  • Arrancarán su temporada en la Championship de Inglaterra el próximo domingo.

Redacción – Jewison Bennette logró anotar este martes en un juego amistoso que tuvo el Sunderland ante el Hartlepool United, ambos equipos de Inglaterra.

El compromiso se efectuó en el Victoria Park, reducto del Hartlepool, dicho lugar fue en el que la escuadra del tico terminó cayendo en la pizarra por 5-2.

Dicho resultado pone fin a los compromisos de pretemporada que tenía pactados el Sunderland, quienes se plantean obtener su ascenso hacia la Premier League para la campaña 2024-2025.

Lo planteado se debe a que el equipo del norte de Inglaterra arrancará como uno de los principales candidatos en la Championship (segunda división).

Cabe recordar que la campaña anterior los llamados Black Cats estuvieron muy cerca de regresar a la Premier, por lo que tratarán de conseguir el ansiado objetivo para esta nueva temporada.

El Sunderland arrancará su participación en la Championship este propio fin de semana, específicamente será el próximo domingo cuando midan fuerzas ante el Ipswich Town a eso de las 10 a.m. hora tica.