Foto: AMPrensa.com
  • Carevic se mostró feliz por el marcador tan contundente

Redacción- El entrenador manudo Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que sus jugadores se exigieron al máximo aún con un marcador tan abultado como el 4-0 en el resultado final.

Carevic, comentó que hicieron un gran partido ante un rival que los complicó debido al bloque defensivo que hicieron en los primeros 15 minutos del partido, sin embargo lograron ser contundentes y eso los ayudó a encaminar el juego.

Además, añadió que jugando en casa y con su gente deben ser efectivos y siempre ir hacía el frente ya que deben buscar los tres puntos.

«Hicimos un gran partido. Importante haber ganado contundentemente de local, con nuestra gente. Siempre vamos a exigir independientemente si estamos arriba en el marcador o en la tabla. No hemos ganado nada, entonces la exigencia tiene que ser constante», afirmó Andrés Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Seguidamente, resaltó que la exigencia a sus jugadores siempre va a existir a pesar de que vayan arriba en el marcador o en la tabla de posiciones.

Por otra parte, cerró diciendo que son conscientes de que no han ganado nada y la exigencia en un club como Liga Deportiva Alajuelense será constante.