• Mora es uno de los consentidos de la afición rojinegra

Redacción- El joven pero talentoso atacante manudo, Carlos Mora se ha ido ganando cada vez más el apoyo y cariño de todos los aficionados erizos y confesó que esta en el «Equipo que ama».

Mora, comentó que cuando llegó a su casa después del partido ante Liberia, su esposa le contó que corearon su nombre en el estadio y confesó que eso le motiva para seguir dando todo dentro del terreno de juego.

Además, contó que esta sin palabras con la afición y seguirá dando todo cada vez que salga al terreno de juego, ya que esta feliz y en el club de sus amores.

«Cuando corearon mi apellido llegamos a la casa y mi esposa me dice: ¡Vio cómo el estadio le cantó! Como locos, ¡claro que me motiva! Estoy sin palabras para con la afición, confesó al sitio oficial de la Liga. Solo tengo palabras de agradecimiento. Toca seguir trabajando, creciendo, mejorando. Estoy feliz, estoy en el equipo que amo.

Hay mucha unión, creo que se ha visto la fortaleza grupal que tenemos,, estamos unidos más que nunca. Este presente es lo que merece la Liga, la afición. Estar líderes, invictos, peleando ahí arriba. Eso nos motiva a seguir cumpliendo objetivos, con humildad, con mucho trabajo, esfuerzo y respetando el rival. Paso a paso, partido a partido, se nos irán dando las cosas», afirmó Carlos Mora.

Foto: Prensa La Liga.

Seguidamente, Mora recalcó la unión de grupo que hay a lo interno del equipo y destacó la fortaleza que han tenido a lo largo de las jornadas para jugar bien y tener resultados que acompañen el trabajo que realizan en cada sesión de entrenamiento.

También, añadió que estar de líderes, invictos y peleando en los tres torneos que afrontan los tiene motivados y con la ilusión de poder ganar ya que eso es lo que se merece el manudo.

Por otra parte, cerró diciendo que son conscientes de que van paso a paso, con humildad y mucho esfuerzo para intentar alcanzar los objetivos trazados y si siguen bajo eso línea, de seguro los resultados se les darán.