Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa jugó 45 minutos

Redacción- El lateral derecho patrio Cristian Gamboa, sumó minutos y vio la paliza de 7-0 del Bayer Múnich ante el Bochum.

El primer gol del juego, llegó a los cuatro minutos por medio de Eric Maxim Choupo-Moting para poner el 1-0 a favor de los bávaros.

El segundo tanto del partido, llegó a los 12 minutos cuando Harry Kane aprovechó un balón para sacar un gran remate y poner el 2-0.

El tercer gol para los bávaros, llegó a los 29 minutos de la primera parte cuando el defensor Matthijs de Ligt puso el 3-0 transitorio en el marcador con un remate de cabeza.

La cuarta anotación, fue obra de Leroy Sané a los 38 minutos cuando el atacante alemán, sacó un remate para vencer al arquero Riemann y poner el 4-0.

Cristian Gamboa entró al minuto 45 de la segunda parte, cuando remplazó a Anthony Losilla.

¡No hay quinto malo! Apareció nuevamente Harry Kane desde el punto de penal para ponerle la manita al conjunto de Gamboa.

El sexto tanto para los bávaros, llegó a los 81 minutos cuando Mathys Tel se quitó a dos defensores y sacó un remate para vencer al portero Riemann.

¡Hat-trick para el delantero inglés! Harry Kane aprovechó una gran jugada colectiva para cerrar con broche de oro el juego, al anotar su primer hat-trick con los alemanes en el minuto 88.

Tras la paliza que le propinó el Bayer Múnich al Vfl Bochum, se ubican en la posición 14 de la Bundesliga con apenas tres unidades.