Redacción- El proyecto ambicioso de David Beckham no se detiene. A pesar de la especulación sobre la posible llegada de Luis Suárez, los rumores apuntan a que el cuarto fichaje estelar del Inter Miami podría llegar desde el Real Madrid.
Según informó el periódico Daily Mirror, basándose en la primicia que dio The Dubrovnik Times de Croacia, Luka Modric está considerando seriamente unirse al combinado del Tata Martino durante el próximo mercado de pases, una vez que finalice su contrato con el equipo Merengue y anuncie su retiro de su selección después de la Eurocopa.
El experimentado y talentoso volante subcampeón del mundo en Rusia 2018 vive uno de sus momentos más desafiantes en la Casa Blanca. Sin muchos minutos en cancha, desde que se reanudó la temporada se han incrementado las tensiones con el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti y la directiva del club. Con pocas perspectivas de renovación, el croata se siente atraído por el proyecto que lleva el Spaice Boy en Miami.
El magnetismo de Messi ha convertido en el Inter Miami en un imán para las estrellas internacionales que buscan un nuevo destino para cerrar sus carreras. Y la posible llegada de Luka Modric sería otro hito en su búsqueda de la excelencia en la Major League Soccer. La sinergia entre La Pulga, Busquets, Alba y la posibilidad de contar con el galáctico sugiere que Las Garzas podría estar en camino de convertirse en un referente del fútbol norteamericano.
Mientras tanto, la leyenda con pasado en el Blaugrana y el PSG buscará su segundo título en el país del norte. El capitán del seleccionado argentino está en duda por una molestia muscular que arrastra desde su participación en las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Messi ya conquistó la Leagues Cup el pasado 19 de agosto y con 44 trofeos se convirtió en el futbolista más ganador de la historia.
En caso de conseguir el torneo más añejo del fútbol de Estados Unidos, Leo también dejará atrás la discusión en torno a la cantidad de títulos, ya que algunos le computan 43 conquistas. El debate surge sobre su presencia en la Supercopa de España 2005 con Barcelona, ya que si bien el delantero no participó de ninguna de las dos finales, formaba parte del plantel y el club catalán lo cuenta como uno de los 35 trofeos que ganó con la camiseta blaugrana.