• Oficiales de Guardacostas encontraron restos óseos en otra localidad cercana
  • Agentes del OIJ se desplazaron a la escenas para realizar las investigaciones

Redacción- El crimen organizado en Costa Rica, lamentablemente, poco a poco va tomando matices de países como México.

Al estilo de los carteles narco mexicanos, este lunes apareció la cabeza de un hombre en plena vía pública.

Los hechos se registraron esta mañana, en Fray Casiano de Puntarenas, donde oficiales de policía y vecinos hicieron el hallazgo.

En un saco de maya color rojo, se encontró la cabeza decapitada de un hombre, lo que causó terror en los lugareños y alarma en las autoridades.

Oficiales de la Fuerza Pública alertaron del hecho al Organismo de Investigación Judicial, por lo que agentes acudieron al sitio para realizar las pesquisas en la escena y el levantamiento de la cabeza.

De igual forma, esta misma mañana, oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas hicieron el hallazgo de restos óseos en La Roca de El Roble, una localidad cercana de donde se encontró la cabeza.

En apariencia, estos restos podrían ser el cuerpo de la cabeza encontrada en plena vía pública, por lo que agentes del OIJ también se movilizaron a este sitio.

Sin embargo, a eso de las 12:15 de este mediodía, la policía judicial detalló que el hallazgo de la cabeza y de los restos óseos serían dos casos distintos.

Por el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos, así como su edad y otros detalles que se esclarecerán mediante las investigaciones.