- Liberia suma cuatro derrotas seguidas
Redacción- El entrenador del Municipal Liberia, Minor Díaz dijo que pese a tener cuatro derrotas al hilo, ningún rival los ha podido dominar.
Díaz, aseguró que los últimos partidos se les han escapado por detalles mínimos y deben corregirlos lo más pronto posible para seguir soñando con una eventual clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Además, comentó que él no evade su responsabilidad como estratega y es un momento complicado como entrenador.
«Los últimos partidos se nos han ido por detallitos. Si fuera algo táctico, yo lo diría porque no evado mi responsabilidad. Es un momento difícil para mí como entrenador, para la institución.
Si usted hace un resumen de los partidos que hemos perdido ningún rival nos ha dominado, a veces hay un poco de impotencia por señalar cosas que pasan en la cancha y que sigan pasando», afirmó Minor Díaz.
Seguidamente, añadió que el resumen de los partidos donde han perdido es que a pesar del marcador ningún adversario los pudo dominar.
Por otra parte, señaló que tienen un poco de impotencia ya que a veces comentan acciones que pueden pasar a lo largo del encuentro y los jugadores dejan que sigan pasando.