Foto: Prensa PFC.
  • Alexander Vargas duró un mes y seis días al frente del equipo

Redacción- ¡Se bajó del barco! Tras la paliza de 7-0 del Saprissa ante el Municipal Grecia, el técnico Alexander Vargas salió en conferencia de prensa para renunciar a su cargo tras la goleada recibida.

Vargas, comentó que cuando se pierde de esa manera le da vergüenza y pena, además de que considera que debe hacerse a un lado por el bien del club.

Además, resaltó que se va sumamente agradecido con el conjunto helénico y con la dirigencia por todo el tiempo que duró y por el profesionalismo de todos los jugadores, que se esforzaron por mejorar a pesar de que las cosas no se dieron.

«Cuando se pierde de esa manera da pena y vergüenza, estoy sumamente agradecido con la dirigencia… He tomado la decisión de hacerme a un lado. Es lo mejor para la institución, para el grupo y para que venga alguien a hacerlo mejor. A pesar de que solo estuve un mes y seis días le agarre cariño a este equipo», afirmó Alexander Vargas.

Seguidamente, recalcó que lo mejor para la institución es que él presente su renuncia y otra persona se encargue de sacar el barco a flote.

Por otra parte, cerró diciendo que a pesar de solo durar un mes y seis días le agarró cariño a la institución y espera que puedan darse los resultados para que se salven.

Ahora, el estratega interino será Javier San Román, que vivirá la segunda experiencia como entrenador de las panteras.