- Ningún otro futbolista será llamado al combinado patrio en su lugar
- El futbolista manudo no se recuperó a tiempo de su lesión
Redacción- El mediocampista Aarón Suárez fue desconvocado esta tarde de la Selección Nacional Sub23 para los partidos amistosos de esta fecha FIFA de octubre.
Así lo confirmó la Federación Costarricense de Fútbol mediante un mensaje de WhatsApp a los medios de comunicación.
Suárez fue sacado de convocatoria debido a que no logró recuperarse a tiempo para el primer duelo ante Colombia Sub23 este próximo 14 de octubre.
De acuerdo con la Fedefútbol, a Suárez se le realizaron exámenes y procesos de terapia, sin embargo; se confirmó que no podría jugar.
En el lugar del mediocampista, la federación confirmó que no se llamará a ningún otro futbolista y que se afrontarán los partidos con los convocados actuales.
«Después de los exámenes y procesos de terapia, el jugador Aarón Suárez no se recuperó a tiempo para el juego de la Selección Sub 23 ante Colombia este sábado 14 de octubre.
El futbolista queda desconvocado a partir de este momento y no se llamará a ningún otro jugador en su lugar», informó la Fedefútbol.
La federación informó días atrás que Suárez presentó una lesión de su ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.
Ahora, Suárez regresará a la Liga Deportiva Alajuelense para continuar con su proceso de recuperación y volver a las canchas en el campeonato nacional.