Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Fedefútbol ya anunció quiénes serán las jugadoras que tomarán sus puestos
  • Las futbolistas fueron dadas de baja dos días antes de salir rumbo a Chile

Redacción- La Selección Mayor Femenina confirmó que dos reconocidas futbolistas salieron de convocatoria para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El conjunto patrio sufrió ambas bajas para la competición y este lunes; sin embargo, la Federación Costarricense de Fútbol lo reveló hasta este martes.

Se trata de la desconvocatoria de María Paula Coto y Gloriana Villalobos, quienes se presentaron al entrenamiento de la Tricolor con una lesión.

Coto sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales, mientras que Villalobos presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

«Ambas se presentaron ayer lunes al entrenamiento de la Selección Mayor Femenina y refirieron lesiones. En el caso de Coto, la defensa presenta una lesión muscular en los isquiotibiales.

Mientras que, la volante del Saprissa tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha», informó la Fedefútbol.

Tras anunciar la baja de ambas futbolistas, la federación comunicó que María Paula Porras y Carolina Venegas serán quienes tomen su lugar.

La Sele saldrá del país este jueves 19 de octubre a las 10:30 de la mañana con rumbo a Chile.