• Mustang 65 tuvo a cargo el inicio del show

Redacción- . La memoria de 5.000 personas atesorará lo sucedido en Parque Viva por siempre, ya que el concierto rockero cautivó a propios y extraños con éxitos que marcan la historia del rock latino.

Mustang 65 tuvo a cargo el inicio del show y calentaron el ambiente a pesar de la lluvia.

Las puertas del recinto se abrieron a las 4:00 p.m. y la agrupación nacional contó con la colaboración de la cantante Priscila Díaz.

Al ser las 6:00 p.m. Sobredosis de Soda salió al escenario y en ese momento, el viaje al pasado fue inminente, ya que estos músicos tocaron los mejores éxitos de Soda Stereo con dominio total del show.

Al ser las 8:00 p.m. Enanitos Verdes dieron cátedra, e inició una presentación cargada de sentimiento y buen rock, dejando claro así, que su talento está intacto y con la canción “Creo”, levantaron a todos de sus asientos, esto se mantuvo hasta el final del concierto cuando cantaron “El extraño” .

Nadie se resistió al canto de sus éxitos “La Muralla Verde” “Eterna Soledad” o “Lamento boliviano” y a todo pulmón se unieron en un concierto mágico que transportó a estas 5.000 personas, hasta la época dorada del rock en español.

Sin duda alguna, estos éxitos que siguen sonando hoy día, se mantienen vivos en el corazón de millones de personas, y sus letras son “oro” para los amantes del rock en español.

“Estamos muy emocionados, este concierto es un premio para quienes aman la buena música y el rock latino, vamos a seguir trabajando en nuevas propuestas que aporten contenido a la escena musical” afirmó Alejandro Atha, productor del evento.