• Luego de múltiples maniobras para concretar espacios en la agenda del artista y los lugares, se confirma el espectáculo para este diciembre 2023

Redacción- Tras la gran acogida por parte de los ticos, “Gato por Liebre”, el monólogo del cineasta y artista nacional, Hernán Jiménez abre opciones para todos los que se quedaron sin entradas en las funciones disponibles.

Así lo confirma como una noticia de último momento ONE, productora que tiene a cargo dicho espectáculo en Costa Rica.

Luego de múltiples maniobras para concretar espacios en la agenda del artista y los lugares, se confirma el espectáculo para este diciembre 2023 “ Gato por Liebre sin duda será el mejor show que ha presentado Hernán Jiménez, luego de 5 años de ausencia de los escenarios costarricenses.

“Tuvimos muchas reuniones y negociaciones para lograr
cuadrar la agenda de Hernán, aunque las nuevas funciones sean para mucho menos
público en su mayoría, estamos seguros que va a complacer a parte de los seguidores que no lograron entrada para Enero o que tenían viajes en esa época” explicó Juan Carlos Campos director general de ONE.

Y es que la venta ha sido, fase por fase exitosa, y se agota totalmente en tiempo récord.

Estas nuevas fechas se confirman hoy 24 de octubre debido a la alta demanda de nuevos espacios del público, apostando a la calidad del espectáculo y talento de Jiménez.

“Es un privilegio presentar y producir esta obra, Hernán Jiménez es sinónimo de esfuerzo, talento y sueños cumplidos de un compatriota, esto a gran escala, pues cuenta con reconocimiento internacional. Sus logros nos deben llenar de orgullo como costarricenses a todos. Por esa razón y con mucho orgullo, estamos buscando opciones para que nadie se quede sin ver Gato por Liebre, este es el espectáculo que nos une como país y sabemos tiene el éxito garantizado” explicó el director general de ONE