• Dos hombres en moto la interceptaron y le dispararon hasta quitarle la vida
  • La mujer, de 26 años, era madre de cuatro menores de edad

Redacción- Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este pasado jueves en Aguas Zarcas de San Carlos, en Alajuela.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial fueron alertados del hecho y asumieron las pesquisas para esclarecer lo sucedido.

Luego de las primeras diligencias, los agentes de la policía judicial lograron identificar a la víctima mortal del tiroteo.

Se trata de Agustina Dávila Moreno, conocida como «China», una joven madre de 26 años de nacionalidad nicaragüense, confirmó el OIJ.

Dávila murió en las cercanías de la iglesia católica de la localidad, luego de que fue interceptada por dos hombres en moto que le dispararon.

La mujer falleció en la escena, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida.

En la escena, los agentes judiciales realizaron las pesquisas respectiva e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial.

Según versiones de lugareños, Dávila vivía en la localidad de Las Delicias de Aguas Zarcas, donde había llegado hace unos días, pues antes residía en la zona de Santa Fe, en la misma localidad sancarleña.

Autoridades judiciales informaron que el caso continuará bajo investigación judicial para determinar las causas del asesinato, así como para da con el paradero de los homicidas.