- La multipremiada cantante colombiana llega al país con su exitoso tour Mañana Será Bonito
Redacción- Como bien lo dice Karol G: “Vamos a celebrar, que la vida es una y nadie nos puede parar”, así que sus fans de Costa Rica deben prepararse para lo que será su concierto en suelo nacional, el próximo 9 de marzo.
La multipremiada cantante colombiana llega al país con su exitoso tour Mañana Será Bonito.
Una vez más, esta mega producción, que tendrá como escenario el Estadio Nacional, estará a cargo de Move Concerts.
Asimismo, en los próximos días se compartirán todos los detalles de las fechas de venta, localidades y precios de las entradas.
Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma de www.eticket.cr. En su tercera presentación en Costa Rica, la colombiana sorprenderá a todos sus fanáticos con un concierto de primer nivel, en el que el escenario cobra vida gracias a un impresionante juego de luces, increíbles proyecciones en pantallas, además de un talentoso grupo de bailarines y enérgicas coreografías.
Este es un show en el que la artista interpreta sus más importantes éxitos, haciendo del espectáculo una noche inolvidable.
Karol G tiene en su haber cuatro álbumes con los que ha conquistado la industria musical, además de contar con más de 16 mil millones de reproducciones tan solo en Spotify.
Su talento la llevó a ganar un Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo en el 2018, mientras que este año logró un histórico No. 1 en el Billboard 200 con Mañana Será Bonito, siendo la primera producción en español de una artista femenina en liderar esta lista.
Con su más reciente gira mundial, la artista se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival Lollapalooza en sus más de 30 años de historia.
Según ha dicho la propia cantante, este tour es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y a la importancia de siempre pensar siempre en positivo.
Sobre Move Concerts Costa Rica, con más de 30 años de experiencia en la producción de espectáculos en vivo en Latinoamérica, se ha encargado de traer a suelo tico a algunas de las figuras más importantes de la música a nivel mundial.