• Las autoridades policiales también realizaron el decomiso de dosis de droga
  • El accionar policial se desarrolló en todos los cantones del país

Redacción- Luego del asesinato del agente Jeiner Gómez, el Ministerio de Seguridad Pública sacó a las calles un enorme contingente policial.

Más de 700 oficiales formaron parte de un operativo que se desplegó durante la tarde y noche del jueves pasado, así como durante la madrugada de este viernes.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en los centros de ciudad de todos los cantones del país.

«Mantener presencia policial en zonas en donde se cometen delitos y sitios en los que operan estructuras criminales son parte de los esfuerzos que efectúan las autoridades.

En una de estas acciones generada desde las 4 de la tarde de este jueves, la Fuerza Pública desarrolló una operación nacional con el firme propósito de golpear a las organizaciones que se dedican a cometer delitos; específicamente contra la vida y al tráfico de drogas», informó el MSP.

Como resultado, el Ministerio de Seguridad Pública informó que se detuvo a 10 personas, tres de ellas sorprendidas mientras cometían delitos y dos requeridas por la justicia.

Además, las autoridades efectuaron el decomiso de tres armas de fuego, cuatro armas blancas y droga de diferentes denominaciones.