Foto: Prensa Cartaginés
  • Wright mostró el enojo por salir goleado

Redacción- El entrenador del Cartaginés Mauricio Wright, mostró su enojo y arremetió contra sus jugadores tras la goleada sufrida de 0-4 ante Saprissa en el estadio Fello Meza.

Wright, comentó que quiere resaltar la segunda parte de sus jugadores ya que con un hombre de menos, intentaron jugar de tu a tu ante un Saprissa que ya había liquidado el juego.

Además, dijo que en el complemento tuvieron algunas chances claras de gol sin embargo no fueron finos, mientras que los morados llegaron una vez en los segundos 45 minutos y lograron poner el cuarto tanto.

«Quiero destacar el segundo tiempo, con uno menos, porque realmente tuvimos varias ocasiones de gol, nos vimos mejor que Saprissa que llegó una vez, anotó y abultó más el marcador, pero hoy regalamos los primeros 45 minutos.

Saprissa por lapsos, en parte física, se vio mejor, hay que reconocerlo, también fue superior en general, pero llevo mi análisis al segundo tiempo porque tenemos que quedarnos con algo positivo de cara a lo que viene», afirmó Mauricio Wright.

Seguidamente, recalcó que los tibaseños se vieron mejor en la parte física en algunos lapsos del partido, además de reconocer que fueron ampliamente superiores a los brumoso que nunca lograron plasmar la idea táctica.

Por otra parte, cerró diciendo que su propio análisis es que sus jugadores regalaron 45 minutos lo que les terminó costando muy caro.