- Messi no pudo ayudar al Inter Miami a clasificar a la postemporada de la MLS
Redacción- Ni si quiera el regreso de Lionel Messi le ayudó al Inter Miami a reencontrarse con la victoria luego de caer este sábado 7 de octubre por la mínima diferencia ante el Cincinnati FC en un partido disputado en la cancha del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
El cuadro de la Florida dejó escapar la victoria hasta en tres ocasiones luego de que los postes se interpusieran en su camino durante la primera mitad. Tomás Avilés, Benjamín Cremaschi y Josef Martínez estrellaron sus disparos en el metal que delimita la portería de Cincinnati.
Finalmente, el esperado regreso de Lionel Messi se dio en el minuto 54 cuando entró en sustitución de Avilés, pero el delantero argentino no tuvo una noche acertada y las oportunidades que tuvo desde el tiro libre directo las dejó escapar con disparos muy por encima de la portería que defendió este día Román Celentano.
Al final del encuentro, el resultado final fue de 0-1 para la visita que le amargó su dulce llegada a la MLS.
Con este resultado se terminan las aspiraciones del Inter Miami de colarse a los Playoffs de la MLS a falta de dos partidos. Los de Florida suman 33 unidades con seis por disputar, mientras que el último lugar que da acceso a la postemporada se encuentra al menos a siete puntos de distancia.