Redacción-Nuestro mundo se encuentra en constante evolución, más si hablamos de tecnología, confort y moda, la marca OMODA reúne cada uno de estos pilares y llegó a Costa Rica como una promesa cumplida de innovación, con el fin de atraer a todos los espíritus jóvenes que buscan experimentar el futuro en el presente.

OMODA se ha lanzado en 12 mercados en todo el mundo, cuenta con ventas acumuladas que han superado las 70,821 unidades en el primer semestre de este año.

Esto lo ha posicionado en el tercer lugar de las ventas de modelos de exportación en China en junio de este año.

El crecimiento y éxito de OMODA continúa ganando la confianza de los usuarios a medida que avanza en su expansión global.

En el país, esta marca está invirtiendo más de un millón de dólares en repuestos y aproximadamente 1,2 millones de dólares en infraestructura, ya que están por aperturar dos salas de venta para comodidad y beneficio de su clientela “Como Grupo Cofiño, grupo automotriz más grande de Centroamérica,ofrecemos un servicio de postventa de primera clase, con un taller oficial y una inversión que supera el millón de dólares en repuestos, respaldado por una garantía líder de 5 años o 150,000 kilómetros.

Queremos convertirnosen la referencia indiscutible en el mercado automovilístico de Costa Rica, destacando por nuestra innovación, tecnología vanguardista, calidad, moda y compromiso con la satisfacción del cliente” dijo Jose Andrés Montalto, Gerente General.

La marca estará generando más de 60 puestos de trabajo directos e indirectos. Adicional a las dos salas de venta que están construyéndose en La Uruca y en Curridabat, se proyecta una tercera sala de ventas, para mediados del 2024.

El lanzamiento oficial de OMODA en Costa Rica, cuenta con un ambiente colmado de tecnología, música de tendencia, entretenimiento, e incluso moda.

En este pilar“fashionista”, OMODA creó una alianza con la diseñadora nacional Andrea Kader y juntos presentaron piezas inspiradas en la marca “La colaboración con OMODA ha sido un proceso verdaderamente emocionante, ya que me permitió combinar mi pasión por la moda con la visión innovadora de la marca con su plataforma O-Fashion.

Cuando la marca se acercó a mí, me sorprendió conocer que sus productos se desarrollan bajo el concepto de ‘Art in Motion’, que se enfoca en la experimentación con arte vanguardista, colores y formas. Esta filosofía me inspiró profundamente, y decidí infundir mis creacionesen esta colaboración con la esencia distintiva de OMODA” explicó la diseñadora Andrea.