Redacción: Las pasarelas de perros de razas emblemáticas como San Bernardo, Pugs, Salchichas, Border Collies, Golden Retrievers, Chihuahuas, French Poodles, Schnauzers, Berneses y, por supuesto, los amorosos zaguates, serán uno de los principales atractivos de la IX edición de la Expo Mascotería que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones del centro comercial Oxígeno, Heredia.
La Expo Mascotería se desarrollará del viernes 10 al domingo 12 de mayo, con horario de 10 a.m. a 9 p.m., en el área del food court. La entrada y todas las actividades serán gratuitas para los asistentes.
Además de las pasarelas, destacan charlas, concursos y shows.
Las charlas tratarán diversos temas, como la convivencia entre perros y gatos en el hogar, cómo elegir el alimento ideal para las mascotas, el bienestar animal, los beneficios del CBD y la raza Bulldog.
En los concursos sobresalen el del perro más grande, el más pequeño, la mejor pirueta, el conocimiento canino y la mascota mejor vestida.
Por su parte, los shows incluyen adiestramiento perruno y circo vivo.
Los días y horarios específicos de cada actividad se pueden consultar en facebook.com/LaMascoteriaCR
Para quienes deseen adoptar, tanto el sábado como el domingo habrá adopción de perros, gatos y cobayas.
Paralelamente, más de 80 empresas, en su mayoría pequeñas y medianas, ofrecerán una amplia gama de productos y servicios destinados a las mascotas.
“La Expo Mascotería ofrece un entorno lleno de diversión, aprendizaje y amor, además de brindar apoyo para que perros, gatos y cobayas encuentren un hogar. Es un espacio ideal para que los emprendedores de productos y servicios para mascotas muestren todo su potencial. Sin lugar a dudas, será un fin de semana inolvidable, dedicado al amor por nuestras mascotas”, destaca Gilda González, organizadora de la Expo Mascotería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí