Foto: FIFA.
  • Aguilera se mostró enojado por la decisión del arbitro

Redacción- El joven volante tico Brandon Aguilera confesó después del pitazo final que el primer gol panameño no era falta y eso condicionó el resto del juego para la Tricolor.

Aguilera, comentó que todos salieron a jugar con la mejor intención y con las ganas de poder sacar un resultado positivo tanto para la gente como para ellos mismos.

Además, dijo que jugaron con todo el orgullo posible pero no fue suficiente para ganar y no les salieron las cosas como las plantearon y ahora deberán ir a buscar el resultado y la remontada en suelo canalero.

«Todos venimos a jugar con la mejor intención, con todo el orgullo posible y al final no nos salieron las cosas, ahora debemos ir a buscar un resultado positivo allá. La falta no es falta, ahí viene un gol que nos condiciona todo el partido, sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, nos queda un camino muy largo», afirmó Brandon Aguilera a Yashinquesada.com.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Seguidamente, el volante de La Sele contó que en la jugada del primer gol de Panamá no era falta y ahí llega un gol que condiciona el partido y por ende el resultado final.

Por otra parte, cerró diciendo que saben que tienen que mejorar en muchas cosas y que les queda un camino muy largo para llegar a la versión que desea el entrenador Gustavo Alfaro.