Redacción- Solo unas horas fueron más que suficientes para que las entradas del concierto que ofrecerá el 9 de marzo Karol G se agotaran.

De allí que los fans de la colombiana pidieran una nueva fecha en territorio nacional, y es así como Move Concerts confirma que esto será toda una realidad.

La cita será el 10 de marzo, en el Estadio Nacional, y en los próximos días, la productora compartirá todos los detalles sobre la venta de entradas a través de www.eticket.cr.

Recordemos que para este espectáculo, Move Concerts habilitó las siguientes localidades:Bichota (De pie y exclusiva para mayores de edad), con un costo de ₡70.500; Palcos/Platea Especial, cuyo boleto valdrá ₡94.000.

En el caso de Mañana será Bonito (De pie y exclusiva para mayores de edad), el precio es de ₡35.500; Platea/Balcón tendrá un valor de ₡58.500; la zona de Sombra Este/Oeste costará ₡41.000 y, finalmente, la entrada en Gradería Sur valdrá ₡29.500.

Todos estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos.

Según ha dicho la propia cantante, Mañana Será Bonito Tour es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y a la importancia de siempre pensar siempre en positivo.

Es así como en su concierto, la artista se hace acompañar de un talentoso grupo de bailarines para interpretar enérgicas coreografías, haciendo que el escenario cobre vida con un impresionante juego de luces y proyecciones en pantallas.

Karol G tiene en su haber cuatro álbumes con los que ha conquistado la industria musical.

Hace tan solo unos días, la cantante ganó las categorías de “Álbum del Año”, “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Interpretación Urbana” por TQG, tema que interpreta junto a la barranquillera Shakira. A ellos se suman también los Premios Billboard de la Música, el Top Latin Female Artist y Top Latin Touring Artist, que le fueron entregados en la gala realizada la noche del domingo, en los Estados Unidos.